Al Sportivo le regalaron tres

Sportivo Mauro La Espada se llevó tres puntos de arriba al enterarse de la baja de Mira Mira, equipo que estaba segundo en la tabla de clasificación y llamado a ser uno de los que peleará  el Torneo de fútbol 8 Sport Pro, sponsoreado por Olé y Total Magnesiano.

La Espada, más conocido como la aplanadora de Núñez, está invicto con cuatro partidos ganados sobre la misma cantidad de jugados y mira a todos los equipos desde arriba. No hay escuadra que le haya hecho sombra en estas primeras fechas, teniendo en cuenta que las ganó todas de manera holgada y con una buena diferencia de gol: tiene 13 a favor y solo le han convertido uno.

El director técnico y jugador, Pablo Cimato, también llamado Mirta, no se confía y cree que hay que llevar al grupo de a poco. En una entrevista efectuada en el living de su casa, declaró: “Este equipo está para pelear arriba, de eso no me cabe duda. Nos sacamos de encima a un par de los mejores equipos y eso da tranquilidad, pero lo más difícil lo vamos a sortear cuando entremos en la fase de eliminación directa”. El aporte del DT es importante tanto fuera como dentro del campo.

La fecha 5 se jugará este sábado pero todavía no están confirmados los horarios. Sportivo Mauro La Espada tendrá un duro encuentro al enfrentarse a Rocha FC, equipo que bajó a Mira Mira de la segunda colocación y aspira a quedarse con la copa Total Magnesiano.

Ezequiel Tramannoni

Anuncios

mayo 13, 2011. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: