Rocha FC fue más que el Sportivo

En un partido no apto parta cardíacos, Rocha FC derrotó 3 a 2 al Sportivo Mauro La Espada por la fecha número 5 de la Copa Total Magnesiano y ahora comparten la primera colocación en el grupo, con ocho unidades cada uno.

El Sportivo, que venía de cuatro victorias consecutivas, no contó con la participación de su lateral izquierdo y una de sus figuras excluyentes, el “Loco” Trama, quien faltó al encuentro alegando problemas personales.

El primer tiempo arrancó favorable para Rocha, que en la única situación que armó en conjunto hizo inflar la red gracias al goleador del campeonato, Agustín Mercenaro. Minutos más tarde, Nicolas Bettio creó una gran jugada que derivó en asistencia para Federico Minelli y el delantero definió de gran manera para poner el empate transitorio. Faltando escasos minutos para que finalice la primera etapa, Bettio entró al área con pelota dominada y conectó un disparo, que tras un rebote en un defensor, dejó descolocado al arquero que veía como el esférico entraba mansamente al arco.

En la segunda mitad, el trámite del partido fue distinto. No sólo el Sportivo bajó su nivel, sino que su rival puso el pie en el acelerador en busca de la victoria que más tarde iban a conseguir. El empate lo convirtió nuevamente el número 9, para anotarse uno más en la tabla de goleadores, aprovechando una mala salida del arquero. A falta de cinco minutos para que finalice el cotejo, un bombazo de 20 metros de distancia dejó parado al portero y le dio el 3 a 2 definitivo a Rocha FC.

La fecha número 6 está programada para este sábado sin horarios confirmados. Entre los encuentros mas resonantes, el Sportivo Mauro La Espada se enfrentará a Emlyn Hughes, mientras que Rocha FC se medirá ante Vigentes con Aviso.

Ezequiel Tramannoni

Anuncios

mayo 19, 2011. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: