Triunfo con incidentes para el Sportivo

Sportivo Mauro La Espada goleó 3 a 0 a Emlyn Hughes, en un partido lleno de corridas, piñas y expulsados,  por la fecha número 6 de la Copa Total Magnesiano y así mantiene la punta del campeonato.

Un primer tiempo opaco, de mal manejo de pelota, imprecisiones y pocas llegadas, dejaba gusto a poco para un equipo que aspira a estar entre los puestos de vanguardia. La ausencia de Pablo Cimato, desafectado por una lesión en su rodilla izquierda, hizo que el Sportivo quede a medio armar y moviendo a sus jugadores de puesto. Ni siquiera su figura y goleador, Nicolas Bettio, estuvo fino para facturar en la única jugada de gol que hubo en esa aburrida primer etapa.

El partido dio un vuelco inesperado en la segunda mitad. Las inclusiones de Mauro De Pascali en el mediocampo y del “Loco” Trama en el sector izquierdo de la defensa, pusieron al equipo a presionar arriba y generaron tres situaciones de gol en los primeros cinco minutos.

En un mano a mano en que Bettio hizo una de más, se terminó ligando una trompada del número seis, no advertida por el árbitro del cotejo, pero sí por Trama, quien salió a increpar al agresor. El encuentro parecía tranquilizarse, pero en la jugada siguiente, el único delantero de Emlyn Hughes le entró durísimo al “Loco” Trama, quien reaccionó de mala manera y le aplicó un cross de derecha. Inexplicablemente, el juez expulsó a ambos jugadores y el atacante de de Emlyn, que no podía creer la decisión, fue a buscar al número dos del Sportivo. Allí comenzaron las corridas y los empujones, mientras otros intentaban separar.

Con un jugador menos por equipo, el partido siguió su curso y las patadas volaron para todos lados. Una patriada de Tomas Lich terminó en asistencia para Bettio, que de zurda acarició el balón, poniéndola al lado del palo, y de esta manera conseguir la mínima ventaja. El segundo fue del arquero, Mateo Franco, quien le pegó de arco a arco, para clavarla en un ángulo y desatar la alegría de la aplanadora de Núñez. El tercer y último grito fue de Juan; el defensor metió una diagonal de derecha a izquierda y le pegó mordido al medio, pero al arquero se le escapó la pelota de las manos y se le metió entre las piernas.

La próxima fecha tendrá lugar el 25 de Mayo, por la que se suspendió en Semana Santa. El Sportivo Mauro La Espada se enfrentará a Barracas FC Y no podrá contar con Cimato, todavía lesionado, y con Trama, a quien le dieron tres fechas de suspensión por los incidentes del sábado.

Ezequiel Tramannoni

Anuncios

mayo 24, 2011. Uncategorized.

One Comment

  1. ROMAN replied:

    jajaja… un cross de derecha. sos un enfermo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: