Chau Chelita, chau Chelita

La mayoría de los integrantes del Sportivo Mauro La Espada se juntó para hablar, entre otras cosas, de la actualidad del equipo, del futuro del mismo y también sobre los cuartos de final de Roland Garros en el que Andy Murray le ganó a Juan Ignacio Chela.

 

En principio, la charla central estaba dedicada al difícil momento que vive el Sportivo. Las ausencias del “Loco” Trama y Pablo Cimato están complicando las pretensiones del equipo para terminar bien arriba en la Copa Total Magnesiano. Como si fuera poco, Federico Minelli, Mauro de Pascali y Oziel Grynberg participan en otro torneo paralelo y los horarios de este fin de semana se superponen.

Para distender un poco el clima de la reunión, Marcelo “el picapiedras” Campoy sacó un tema de la galera: “Bien Chelita, ¿no? Llegó hasta cuartos, le hizo partido a Murray…”, mientras los demás hacían números para ver si llegan con los jugadores para el sábado.

Para algunos de los integrantes del equipo, la derrota de Chela se caía de maduro, pero para otros, teniendo en cuenta lo cerrados que fueron los dos primeros sets, había chances de que el oriundo de Ciudad Evita pasara a una histórica semifinal.

En fin, Chela quedó afuera de Roland Garros y el DT del Sportivo Mauro La Espada no sabe si presentará un equipo para jugar la octava fecha del torneo.

 

 Ezequiel Tramannoni

Anuncios

junio 8, 2011. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: