Esa maldita lluvia

La lluvia que cayó sobre la ciudad de Buenos Aires durante la semana pasada dejó en muy mal estado las canchas en las que se juega la Copa Total Magnesiano, imposibilitando así que la mayoría de los equipos pueda comenzar la etapa de octavos de final.

El Sportivo Mauro La Espada, que contará con ventaja deportiva -ésta se tiene en cuenta únicamente en los partidos de octavos de final-, jugará el sábado a las 13 contra Los Subjetivos, por el partido que se suspendió.

Con la recuperación de Pablo Cimato después de su lesión en la rodilla y la vuelta del Loco Trama, habilitado para jugar luego de una suspensión de tres fechas, el Sportivo está preparado para arrancar la fase de eliminación directa. El equipo no terminó de la mejor manera en su grupo –quedó quinto en la clasificación-, pero sabe que puede dar mucho más. Su rival de turno terminó en la misma posición pero con un punto menos, aunque su andar en el total de las nueve fechas fue mucho más parejo.

Si el clima acompaña de acá al a fin de semana, el Sportivo podrá demostrar para qué está en esta Copa y si realmente aprendieron de los errores que cometieron en fechas pasadas.

Anuncios

junio 29, 2011. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: