La aplanadora sigue a paso firme

El Sportivo Mauro La Espada le ganó a Emlyn Hughes por 2 a 0 y dio cátedra de fútbol en la Copa Total Magnesiano.

La Copa Total Magnesiano se encuentra en las instancias finales y como se esperaba en el arranque de la misma, el Sportivo Mauro La Espada está en semis. A priori parecía un partido difícil, pero el Sportivo le hizo precio a Emlyn Hughes y le ganó por 2 a 0.

A diferencia del partido anterior en el que hubo un expulsado por lado producto de algunas peleas, en éste se jugó de manera leal y no se produjo ningún tipo de incidente; aunque en la previa venían prometiendo que se iba a jugar fuerte.

El comienzo del encuentro fue desprolijo. Ninguno de los dos tenía la pelota, pero los errores cometidos por la defensa de Emlyn, facilitaron que Nicolás Bettio y Federico Minelli lleguen mano a mano con el arquero en un par de ocasiones. Por el lado de la escuadra comandada por Eduardo Recio, no hubo más que una llegada aislada producto de una contra. Faltaba un minuto para que finalice la primera etapa y una genialidad, a las que nos tiene acostumbrados Bettio, le dio al Sportivo la ventaja mínima.

El segundo tiempo fue un monólogo de la aplanadora de Núñez, que contó con cinco situaciones de gol claras, las cuales fueron marradas por sus ejecutores. A Emlyn no se le caía una idea, pero tenía muy fresco el pase a cuartos, que consiguieron de manera agónica en el último minuto. Aunque faltando cinco para final, el aguafiestas de Bettio, quien suele frotar la lámpara seguido, desparramó a un par de jugadores rivales, asistiendo de manera sutil a Pablo Cimato, quien definió como si supiera, ante un indefenso arquero.

El final tuvo una perlita increíble. Faltaban escasos segundos para que termine el encuentro, pero una contra propuesta por Minelli parecía que iba terminar dándole el tercer gol al Sportivo. Con lo que no contaban, es que el pase al corazón del área iba a caer en los pies del “picapiedras” Campoy, que enredándose, intentó definir solo contra el arquero y le tiró una masita al cuerpo. Las carcajadas generales no se hicieron esperar y hasta los integrantes del equipo que estaba quedando fuera de la copa se rieron.

Las semis se jugarán este sábado y el Sportivo se enfrentará a Alegría FC, que derrotó a Ancho de Vasija por 2 a 1. Todavía no se saben los horarios ni el equipo que presentará Pablo Cimato para el encuentro.

Anuncios

julio 14, 2011. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: